Voluntariado de Farmatodo compartió en Sana

julio 1, 2013 · 0 comentarios

Los Voluntarios con Todo de Farmatodo compartieron una mañana con los niños de la Asociación Civil Sana, en la que se acercaron al hospedaje Tía Malvina ubicado en San Bernardino, donde los niños y madres del interior del país, reciben cobijo y alimentación mientras permanecen en Caracas para cumplir con sus tratamientos oncológicos.

sanaEl grupo de voluntarios compartió actividades recreacionales con todos los niños y sus madres. También realizaron labores de ensamblaje de un nuevo mueble en la sala de juegos, para que los niños puedan disfrutar de tres consolas de video juegos, las cuales fueron donadas por los voluntarios de Farmatodo.

La actividad contó además con la participación de tres farmacéuticos, quienes ofrecieron servicios de toma de presión arterial y medición de glicemia para los familiares de los niños.

Graciela Zubillaga, presidenta de Sana, destacó “los voluntarios de verdad que han venido con todo: han traído su ánimo, corazón y sus manos, a dar vida a estos muchachos y a sus madres”.

Fuente: El Universal

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejanos tu comentario

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: