Level 3 donó libros de arte a instituciones educativas y culturales en Venezuela

julio 2, 2013 · 0 comentarios

Level 3, uno de los proveedores de servicios de telecomunicaciones para el sector corporativo, donó libros de arte a varias instituciones, escuelas de arte, museos y bibliotecas de universidades del país, trabajos de importantes artistas que han dejado una huella inconfundible.

libro13Los libros de arte son parte de una colección privada que la compañía editó durante 15 años. Entre los artistas que han formado parte de la contribución se encuentran el caricaturista venezolano Pedro León Zapata; el artista plástico uruguayo Hermenegildo Sabat; Luis Felipe Noé, Ricardo Cinalli, Raúl Soldi y Alberto Thormann, de Argentina; Gustavo Zalamea de Colombia; Sirón Franco and Ferreira Gullar de Brasil; el poeta Pablo Neruda y el pintor Gonzalo Cienfuegos, de Chile; Gustavo Marín de México; Carlos Revilla de Perú, y Carlos Rosero de Ecuador.

Los ejemplares fueron entregados a la Fundación Francisco Herrera Luque (Biblioteca Los Palos Grandes, en Caracas), el Museo Alejandro Otero y el Instituto de Diseño de Caracas, entre otras instituciones.

“Estas instituciones promueven las áreas de artes visuales, poesía, la lectura y otras relacionadas, permitiendo los niños, adolescentes y adultos que estudian o visitan las localidades se beneficien con estos ejemplares,” afirmó Diego Hernández, director de ventas y servicios de Level 3 Venezuela.

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejanos tu comentario

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: