Voluntariado de Inelectra sembró más de 800 plantas en el Waraira Repano

julio 12, 2013 · 0 comentarios

Con más de 800 árboles sembrados en un día y más de 130 participantes, el voluntariado de Inelectra y sus familiares reafirmaron su compromiso con el medio ambiente, en la jornada de reforestación llevada a cabo en el Sector Galindo del Parque Nacional Waraira Repano.

inelectraLa actividad se realizó en colaboración con Inparques y forma parte de las actividades de reforestación enmarcadas en la Misión Árbol. Además, para colaborar con el mantenimiento del parque nacional inelectra donó dos desmalezadoras.

En la actividad también estuvieron presentes miembros de los Scouts, voluntarios de la empresa Dupont y de Una Montaña de Gente, organización no gubernamental dedicada al tema ambientalista y de conservación.

Esta es la segunda actividad de voluntariado que realiza inelectra este año y cada vez suman más voluntarios, lo que ratifica el espíritu solidario y el compromiso que de sus colaboradores con la responsabilidad social.

María Elisa Lozada, Gerente de Asuntos Públicos y de Desarrollo Sustentable, señaló: “El apoyo a las actividades sociales, educativas y ambientales han formado parte de la filosofía de Responsabilidad Social de Inelectra durante estos 44 años y nos complace ver que nuestra gente, como individuos socialmente responsables, también aportan su tiempo y esfuerzo a través del voluntariado y participando activamente en las campañas, las actividades de Inereciclaje y del Dividendo Voluntario para la Comunidad. Somos gente comprometida con la responsabilidad social”.

Juan Carlos Gil, presidente de la empresa, quien estuvo presente en la actividad, aprovechó para agradecer a todos los voluntarios y sus familiares que asistieron a la actividad y felicitó la solidaridad y sensibilidad con la que han apoyado acciones sociales y ambientales en beneficio de nuestras comunidades.   

En esta jornada se sembraron especies autóctonas del Parque Nacional tales como araguaney, ramoncito, samán y bucare.

Fuente: Comunicaciones inelectra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: