Mercantil auspicia el proyecto Red promotora de tejido social de la UCAB

agosto 1, 2013 · 0 comentarios

ucab3Antímano, Carapita, La Vega y Caricuao son algunas de las comunidades que se benefician del proyecto Red promotora del tejido social, que lleva a cabo la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con el objetivo de promover el éxito escolar y el desarrollo sustentable de la comunidad educativa, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil.

Este proyecto que contribuye con la preparación integral de los escolares y sus familiares cuenta con el apoyo de Mercantil, institución financiera que firmó su aporte de la mano de Carlos Tejada, gerente global Banca Empresas, y Francisco José Virtuoso S.J, rector de la UCAB.

Además se realizó una importante contribución para el Programa de Becas Fundación Andrés Bello, dirigidas a estudiantes que no cuentan con la posibilidad de cancelar la matrícula escolar.

“Aproximadamente 20 % de los alumnos de la UCAB cuentan con algún tipo de cooperación económica, cifra que corresponde a más de 3.500 estudiantes de pregrado beneficiados”, aseguró Virtuoso S.J.

La publicación de la Dirección de Comunicaciones de la UCAB, El Ucabista Magazín; el modelo de las Naciones Unidas UCABMUN; la Cátedra de Honor Luis Ugalde S.J. y el programa institucional de formación, apoyo y promoción de estudiantes con discapacidad fueron otros de los proyectos auspiciados por la Fundación Mercantil.

Redacción: Comunicaciones Mercantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: