StopVIH homenajeó a los pequeños de la casa

agosto 1, 2013 · 0 comentarios

stopvih2Con motivo de celebrarse este mes el día del niño, la Organización StopVIH en alianza con Cines Unidos y Hard Rock Café ofrecieron una tarde amena a los niños y niñas de la isla de Margarita.

Los pequeños pudieron disfrutar de una proyección exclusiva de Río, una cómica aventura en 3D sobre una expedición al lado salvaje de la vida; asimismo, los niños pudieron comer cotufas y refrescos mientras veían como Blu, un guacamayo domesticado que nunca aprendió a volar vive miles de experiencias con su propietaria y amiga, Linda.

Posteriormente, el equipo de atención al cliente de Hard Rock Café Margarita recibió a los niños y a sus representantes con perros calientes y refrescos para culminar una tarde diferente con la entrega de juguetes para los 70 pequeños que asistieron al evento.

Yofren Guilarte, uno de los niños beneficiados por StopVIH, comentó estar feliz por todo lo que había hecho en este día. “Me gustó la película, nos atendieron bien en todos los sitios y me voy a casa con 2 regalos”.

La señora Maria Guillén, madre de tres niños, agradeció este gesto de parte de StopVIH y todos los patrocinantes. “Esto es una noble causa, si todos hiciéramos cosas así el mundo sería mejor, no tengo palabras para agradecer a Jhonatan lo que hace por nuestros niños, espero que Dios lo bendiga y que siga haciendo estas actividades en pro de los niños. Todo estuvo muy bonito”

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, agradeció el apoyo de Cines Unidos, Hard Rock Café Margarita, Don Lolo, Joyería Iván, Inmobiliarias El tres por ciento, María Ercolano, Oriental Autos, Nico Cauchos, Capriles Hermanos & Asociados, Alcaldía del municipio Maneiro, entre otros aliados. Igualmente, agradeció el apoyo de los voluntarios que colaboraron con esta iniciativa.

Fuente: Comunicaciones StopVIH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: