“Navidad es una buena época para emprender proyectos” entrevista a Dunia de Barnola en Primera Página de Globovisión

noviembre 11, 2013 · 0 comentarios

En la sección de Finanzas Personales de Primera Página con la periodista Jessica Morales, Dunia de Barnola compartió ideas para enfrentar los proyectos emprendedores a fin de año. Tomado de www.globovisión.com 

globoLa directora de Venezuela Competitiva, Dunia de Barnola, recomendó a los emprendedores que ya tienen un proyecto desarrollado iniciarse durante esta época navideña, porque “existe más liquidez en el mercado y más oportunidades de financiamiento”.

Agregó que durante el cierre del año, “los bancos ofrecen más ofertas de créditos y el mercado presenta la mayor demanda del año”. Destacó que se debe emprender estos últimos meses, solo si tiene proyectado un plan de financiamiento que sepa aprovechar la época y que permita mantenerse durante el primer trimestre “que suelen ser los mas bajos”.

Ver entrevista en: http://globovision.com/articulo/razones-para-emprender-en-navidad

En caso de solo tener la idea y no tener planificado el proyecto, sugirió no apresurarse y observar el comportamiento del mercado, “que será un piso para el próximo año”. Dijo que “no es viable dejarse llevar por la época e iniciar el proyecto sin tenerlo consolidado”, porque según explicó, el negocio no podrá mantenerse durante los duros primeros meses del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: