Todo un éxito nuestro el Conversatorio “El Sabor de Emprender” en la Universidad Monteávila

mayo 22, 2015 · 0 comentarios

5 emprendedores exitosos venezolanos compartieron sus historias, tips, lecciones aprendidas y secretos de éxito con los asistentes a este Conversatorio organizado por Venezuela Competitiva y la Universidad Monteávila.

El miércoles 20 de mayo, 5 venezolanos exitosos en diferentes áreas vinculadas con la gastronomía,  estuvieron compartiendo con el público asistente sobre sus historias de trabajo y logros en el Conversatorio “El Sabor de Emprender” el cual dio inicio a la programación de conversatorios que Venezuela Competitiva estará desarrollando a lo largo de 2015.2015-05-20 13.10.40

Los conversatorios con Casos Exitosos son una iniciativa que adelanta Venezuela Competitiva desde hace 20 años en el marco de nuestro Programa Éxito Venezolano, y fueron creados con la intención de conectar a cada vez más nuevos emprendedores con la experiencia acumulada por los líderes de las organizaciones avaladas por el Premio a la Excelencia que entregamos anualmente a emprendimientos consolidados y exitosos.

Tuvimos la moderación del reconocido periodista y “Embajador del Bienhacer” Guillermo Tell Troconis (El Gato), que nos contó su historia acerca de como aprendió a respetar al público; además con él descubrimos las claves de éxito y las historias tras los logros de emprendedores venezolanos que han logrado transformar sus habilidades e inquietudes por temas gastronómicos en su forma de vida, consolidando sus sueños y convirtiéndolos en realidades que impactan la sociedad.

También tuvimos un panel de excepción compuesto por 3 casos ganadores del Premio a la Excelencia:

Churromanía (Premio a la Excelencia 2006) llevó como representante a Carlos Mora, su Gerente de Mercadeo Internacional.  Él nos habló de la empresa, de su trabajo, de cómo llegó tan lejos y además, dio consejos a los presentes acerca de emprender.

Por su parte Vegetales Kelly’s (Premio a la Excelencia 2005) fue representado por Claudia Martínez, su Gerente de Administración y Finanzas, con un premio por estar entre “Los 100 Gerentes más exitosos de Venezuela” en el 2009 y 2012.

En representación de Chipi’s Burguer (Premio a la Excelencia 2002) fue la joven Loreana Núñez, que actualmente se desempeña como Coordinadora de Mercadeo y estratega de los planes estratégicos para Chipi’s Burger.

Todos ellos junto a dos jóvenes emprendedores que iniciaron Snapshot, un negocio que tiene el objetivo de ofrecer paquetes de shots (tragos fuertes que se beben de un único sorbo) a eventos, según la cantidad de personas. Fue inspirador conocer como estos chicos están iniciando su propia empresa y conversar con ellos acerca de sus planes para el futuro.image-2015-05-22

El evento tuvo lugar el pasado miércoles 20 a la 1.00 pm en la sede de la Universidad Monteávila en Boleita, Caracas. ¡Fue un completo éxito!  Muchas gracias a todos los panelistas, a nuestro moderador, nuestros patrocinantes y a todos los asistentes.

image-2015-05-22 (1)

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejanos tu comentario

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: