Reunión con los casos para #ÉXITOVENEZOLANO2016

abril 12, 2016 · 2 comentarios

reu ev

El pasado martes 30 de marzo, el equipo de Venezuela Competitiva se reunió en las oficinas de “Sivensa”, uno de nuestros miembros asociados, con los ganadores del Premio a la Excelencia que serán celebrados este año: Lácteos Ananke, SenosAyuda, TEF, Quick-Press y el Colegio San Agustín del Paraiso, para conversar con ellos todo lo relacionado con lo que será el evento ‪#‎ÉXITOVENEZOLANO2016‬. Otro año en el que le recordaremos al país cómo se emprende al estilo venezolano. Fue una jornada excelente en que cada una de estas maravillosas empresas y organizaciones dieron a conocer lo que han hecho estos últimos años.

¡Ya estamos en cuenta regresiva!

{ 2 comentarios… read them below or add one }

Janette Marcano mayo 12, 2016 a las 10:58 am

Buenos días,
Me gustaría conocer más en detalle cuáles fueron las razones que hicieron que estas empresas ganaran el premio a la excelencia 2016, ya que quisiera ponerlas como ejemplo para mis alumnos.
Gracias por su atención.

Responder

alexandra junio 2, 2016 a las 3:00 pm

¡Buenas tardes! Excelente que quiera poner estas exitosas empresas como ejemplo. Las razones por las que fueron ganadoras serán dadas a conocer más adelante, conforme se acerque el evento, que será en el mes de septiembre del presente año.
Cualquier duda o información puede solicitarla a proyectos@venezuelacompetitiva.com
Saludos.

Responder

Dejanos tu comentario

Ediciones anteriores:

Siguientes ediciones: