Postúlese

0 comentarios


PASOS A SEGUIR
Si su organización cumple con los recaudos exigidos y desea postularse al Premio a la Excelencia, siga los siguientes pasos:

  • Complete el formulario de registro de inscripción que encontrará a continuación y envíelo. Con esto, su postulación será registrada e incorporada a nuestra base de datos. Usted recibirá una confirmación automática de que recibimos su planilla. Recuerde no omitir ninguno de los campos obligatorios.
  • Prepare cuidadosamente la documentación requerida para el respaldo de su postulación. Recuerde que los recaudos 1 al 5 de la lista son obligatorios, 6 y 7 son opcionales. No dude en contactarnos si tiene alguna duda en el proceso de preparación de su documentación.
  • Los recaudos deberán hacerse llegar a las oficinas de Venezuela Competitiva en un sobre cerrado identificados con los datos completos de la organización postulada. En caso de ser más de un sobre todos deberán tener la misma identificación y estar numerados según el orden de su contenido. En el caso de Éxito Andino, hacer llegar los recaudos a la sede de Venezuela Competitiva.
  • Los recaudos deben estar en las oficinas de Venezuela Competitiva, Acoimba o Gente Dinámica antes del cierre del lapso de recepción de postulaciones.
  • Espere la comunicación de un consultor de Venezuela Competitiva quien le contactará oportunamente para dejarle saber el estatus de su postulación. En algunas oportunidades el jurado exige tener una entrevista personal con el representante del caso; de ser así le notificaremos formalmente con antelación para que pueda usted preparar la entrevista.
  • En cuanto se tenga el resultado final del proceso, espere usted una comunicación formal que le dejará saber si resultó su organización favorecida con el reconocimiento o no, y recomendaciones de los evaluadores para usted.

A partir del cierre de recepción de postulaciones, los casos pasarán a ser evaluados en tres fases: (i) constatación y validación de recaudos recibidos, (ii) evaluación y preselección por un equipo técnico especializado en desarrollo organizacional, fomento de competencias competitivas y valores de excelencia y responsabilidad social, (iii) evaluación, en segunda ronda, de los preseleccionados por un jurado de personalidades vinculados con organizaciones de alto desempeño en las diferentes áreas del quehacer nacional, y determinación de los ganadores del Premio a la Excelencia .

NOTA: Los integrante del equipo técnico evaluador y del jurado seleccionador permanecerán anónimos durante todo el proceso y sus nombres no serán revelados en ningún momento por Venezuela Competitiva ni sus aliados regionales.

LISTA DE VERIFICACIÓN PARA POSTULACIÓN
“PREMIO A LA EXCELENCIA 2012”

 Con la entrega de este documento y los recaudos anexos, estoy postulando a:

(NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN): _____________________________________________________

Por medio de la presente hago constar que estamos haciendo entrega de los siguientes recaudos:

Marcar con una X los ítems que correspondan. Recuerda que las seis primeras son necesarios.

__ Lista de Verificación para Postulación “Premio a la Excelencia 2012”

__ Documento de postulación

__ Copia del documento constitutivo de la organización

__ Hoja con datos de identificación del representante legal de la organización y de la persona que representará a la organización en todo lo relacionado con la postulación.  En los datos incluyo: Nombre completo, cédula de identidad, dirección, teléfonos, celular, fax y correo electrónico

__ Balance Financiero y memoria anual del año inmediato anterior (2011)

__ Tres (3) cartas de referencia de organizaciones o personas que apoyen la postulación

__ Trípticos, libros, folletos, recortes de prensa y/o material promocional.

__ Reconocimientos, premios, diplomas otorgados, certificados de posicionamiento, estándares de calidad.

Entendemos que este material será de uso confidencial y solo para los efectos de la evaluación necesaria para optar al Premio a la Excelencia y de acuerdo a las fases del Programa Éxito Venezolano.

Igualmente entendemos que de no ser seleccionada la organización, Venezuela Competitiva informará oportunamente y en fecha señalada para el retiro de la documentación. En caso de no retirarla, autorizo a Venezuela Competitiva a descartar la misma como considere conveniente.

Nombre:   ___________________________________________

Fecha:   ___________________________________________

Firma:   ___________________________________________


DESEO POSTULAR MI EXPERIENCIA
(los campos marcados con * son obligatorios)

Organización
* Nombre legal:
Denominación comercial:
Siglas:
* RIF :
* Tipo de organización:
* Área de acción:
* Dirección:
* Teléfonos:
Fax:
* Correo Electrónico:
Dirección URL:
* Objeto y Misión:
* Fecha de Constitución:

Representante Legal
* Nombre (s):
* Apellido (s):
* C.I.:
* Profesión:
* Cargo:
* Teléfonos:
Fax:
* Correo Electrónico:
* Tiempo en la organización:

Persona Contacto a efectos de la postulación:
* Nombre (s):
* Apellido (s):
* C.I. :
* Profesión:
* Cargo:
* Organización:
* Relación con la organización postulada:
* Teléfonos:
* Fax :
* Correo Electrónico:

Solicitud:
* Explica de manera sucinta las razones de esta solicitud.

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejanos tu comentario