Sello a la Excelencia

0 comentarios

   

 Desde 1994, en Venezuela Competitiva, venimos desarrollando el Proyecto Éxito Venezolano el cual reconoce el desempeño exitoso de organizaciones nacionales que se han hecho acreedoras del Premio a la Excelencia, reconocimiento que los certifica, documenta y promueve como Casos Exitosos.

Toda organización que haya sido seleccionada por Venezuela Competitiva como Caso Exitoso a lo largo de los años que tenemos documentando y destacando la excelencia venezolana, puede solicitar el Sello ‘Premio a la Excelencia’ que los valida como experiencia reconocida y documentada por nosotros como ejemplo de ‘bien hacer’ al estilo venezolano.

Este sello podrá ser utilizado por su organización, de acuerdo a su criterio, en su material y actividades promocionales y divulgativas a manera de certificación de que ha sido evaluado, seleccionado y documentado como Caso Exitoso por Venezuela Competitiva en el marco del Proyecto Éxito Venezolano que divulga y promueve iniciativas permanentes que fortalezcan las capacidades competitivas de las personas y organizaciones en nuestro país.

Si ha sido su organización reconocida como Caso Exitoso por Venezuela Competitiva , ¡solicite su Sello Premio a la Excelencia’ ! y úselo como certificación de su compromiso de ser una de las experiencias exitosas que están haciendo la diferencia.

Para mayor información contáctenos:
Los Dos Caminos. Calle El Carmen. Centro Dos Caminos. Piso 11. Ofc. 11-F. Apartado Postal 1070. Caracas. Venezuela.
Telfs: (58-212) 239 5424 / 239 8505
Correos electrónicos: info@venezuelacompetitiva.com

Este sello se otorga exclusivamente organizaciones que hayan sido seleccionadas como Caso Exitoso por Venezuela Competitiva en cualquiera de las ediciones del Proyecto Éxito Venezolano desde 1994.

Si es su organización uno de ellos, ¡solicite su sello!

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejanos tu comentario