Contáctenos

Venezuela Competitiva es una asociación civil sin fines de lucro creada en 1993 con el objeto de promover iniciativas permanentes que fortalezcan la capacidad competitiva de las personas y organizaciones en Venezuela.

¿Cómo estamos organizados?

Dirección Ejecutiva a cargo de la definición de los lineamientos y planificación estratégicos de la organización y coordinación del equipo de trabajo.
Contacto: director@venezuelacompetitiva.com
Unidad de Gestión de Programas y Proyectos: a cargo del desarrollo de nuevas iniciativas y estudios: coordinamos proyectos de investigación, capacitación, promoción de iniciativas y coordinación interinstitucional.
Contacto: proyectos@venezuelacompetitiva.com
Unidad de Gestión de Comunicaciones Institucionales: a cargo de la promoción y divulgación del quehacer de la organización y de las experiencias venezolanas competitivas y exitosas.
Contacto: prensa@venezuelacompetitiva.com
Unidad de Gestión de Publicaciones: a cargo del manejo y coordinación de la edición, promoción, venta y distribución de las publicaciones de la organización.
Contacto: publicaciones@venezuelacompetitiva.com
Unidad de Gestión de Administración: a cargo del manejo de los recursos financieros de la organización y procedimientos administrativos.
Contacto: admin@venezuelacompetitiva.com
Unidad de Gestión de Eventos y RRII: a cargo de la coordinación logística y relaciones institucionales.
Contacto: direccion@venezuelacompetitiva.com

VENEZUELA COMPETITIVA

 

 2ª Av. Los Cortijos de Lourdes, Edificio Fundación Empresas Polar, piso 1. Municipio Sucre, estado Miranda, Caracas. Venezuela.
Teléfonos: (58212) 2027696 / 2027646
Correo electrónico: proyectos@venezuelacompetitiva.com
Páginas Web: http://www.venezuelacompetitiva.com; http://www.exitovenezolano.com
Les invitamos a seguirnos en Facebook (Venezuela Competitiva) y Twitter: http://twitter.com/VzlaCompetitiva