Nuestro aporte al país

2 comentarios

  • Competitividad sobre el tapete: campaña sostenida de divulgación del ‘bien hacer’ al estilo venezolano que ha colocado la competitividad en la agenda y temario de personas, organizaciones e instituciones clave.
  • Ver el país posible: detección, documentación y reconocimiento de casos de excelencia, a escala nacional e internacional.
    Conexión: una efectiva red de organizaciones públicas y privadas exitosas trabajando, fortaleciendo y modelando la cultura de la excelencia en Venezuela.
  • Vitrina del éxito nacional: estimulo a la capacidad competitiva y emprendedora de los venezolanos, a través del Premio a la Excelencia con el que reconocemos sus probados valores y éxito.
  • Creando sobre bases sólidas: metodología consolidada para la evaluación de organizaciones de alto desempeño, adecuada a las características del entorno nacional y reconocida internacionalmente por su efectividad e innovación.
     

2 respuestas a “Nuestro aporte al país”

  1. zindy sevilla dice:

    hola buenas tardes. gusto en saludarles quisiera saber cual es el procedimiento para que su institución avale un proyecto. tengo una digamos que estructurado y quisiera tener el acceso a un crédito bancario para la puesta en marcha de mi proyecto de negocio. he leído sobre ustedes y se que encamina a los emprendedores venezolanos que quieren formar parte del crecimiento económico de nuestro país. mucho sabría agradecerles su apoyo o una respuesta satisfactoria. se despide atentamente; zindy sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *