¿Cómo estamos organizados?

0 comentarios

El principal órgano de dirección de Venezuela Competitiva es su Asamblea General compuesta por todos sus Miembros Asociados. En esta Asamblea reside la representación de la asociación y la determinación del rumbo estratégico de la organización mediante la aprobación de su Memoria y Cuenta Anual.

En siguiente término, Venezuela Competitiva cuenta con un Consejo de Administración, presidido por el Ministro del Poder Popular para las Industrias Ligeras y el Comercio en representación de la República Bolivariana de Venezuela, que es la instancia que propone las políticas, líneas de acción, planes y programas, así como el presupuesto anual de la institución.

La Junta Directiva, tiene a su cargo la administración y representación plena de la institución. Está compuesta por representantes de los sectores público y privado, elegidos entre los Miembros Asociados.

La planificación y gestión de los programas y actividades de la organización, así como la administración de sus recursos están a cargo del Director Ejecutivo que integra la organización.

 

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejanos tu comentario