Programa Éxito Venezolano

12 comentarios

 

instalacion

lnstalación del XVI Encuentro Anual 

panel1

Casos Ganadores
Éxito Venezolano 2010-2011

 

panel2
Casos Ganadores
Éxito Venezolano 2010-2011
Este proyecto concentra de manera protagónica el esfuerzo y aporte de Venezuela Competitiva al desarrollo de la competitividad en Venezuela. Constituye un escenario único para la participación de aquellos venezolanos de cualquier sector que deseen presentar sus experiencias para ser examinadas desde la perspectiva de la excelencia de su ejecución, competitividad y éxito en el logro de sus metas y aporte al colectivo. Éxito Venezolano convoca al país positivo y productivo, evalúa sus casos, los estudia, documenta, divulga y reconoce; creando, a partir de sus experiencias y claves de éxito, modelos que sirvan de insumo y motivación a otros emprendedores comprometidos con sus sueños y realidades.

Una vez al año, desde 1994, se desarrolla esta actividad pionera y única en el reconocimiento al quehacer competitivo de las personas y organizaciones nacionales, y se alimenta el tejido de una red de venezolanos con actitud y vocación por la excelencia, que a la vez difunde sus claves de éxito hacia el país.

Este proyecto abarca: (i) la realización de una convocatoria nacional a postulaciones de casos de éxito, (ii) una evaluación mediante la aplicación de una metodología acuñada por Venezuela Competitiva, la cual ha sido probada y reconocida nacional e internacionalmente por su efectividad, (iii) documentación de las experiencias ganadoras y desarrollo de casos de estudio, (iv) desarrollo de instrumentos divulgativos de esos casos como libros y micro-videos, y (v) realización de un gran evento nacional conocido como Encuentro Anual de la Competitividad en Venezuela, en el cual se entrega el Premio a la Excelencia a los casos ganadores y se da al público asistente la oportunidad de compartir directamente con los protagonistas de cada uno de ellos.

12 respuestas a “Programa Éxito Venezolano”

  1. Juan Fuentes dice:

    Saludos estoy interesado en aprender de ustedes como ser mas exitoso

  2. Juan Fuentes dice:

    Solicito información del programa

  3. yamilex linares dice:

    Buenos dias, hoy observe por la pantalla del televisor la entreviste hecha en globovisión a Venezuela Competitiva y mi emoción fue tan grande que apenas termino corri al computador a buscar información. Soy una ciudadana de a pie, madre, trabajadora y orgullosamente venezolana: desde hace mucho tiempo me preucapa la situación del país pero más que nada su gente y lo que esta creciendo y formandose.
    Abri una pagina en facebook RESCATANDO A VENEZUELA hace tres días solo para cosas positivas, propuestas, buenas noticias de lo que hacemos los venezolanos y esta información ha sido mágica, mil felicitaciones y estoy muy interesada el los programas educativos y personales , pues tambien estoy comenzando un pequeño proyecto y estoy hambrienta de poder lograrlo pero con herramientas adecuadas ; desde hoy comienzo a difundir todo lo que ofrecen pues deberia estar al alcance y conocimiento de todos es lo poco que puedo aportar pero lo hago con todo el amor y la pasión .
    Gracias en nombre de Venezuela , del ciudadano común al que pertenezco , de los que todos lod días laboramos , luchamos y queremos transmitir valores, principios para ir por el camino del exito.
    Y como decia hoy la Sra en la entrevista somos muy emprendedores pero poco competitivos eso aún resuena en mis oidos y enciende el motor de la voluntad .
    GRACIAS……………

  4. Buenas Tardes

    Como hacer para dar a conocer nuestra empresa somos emprendedores en el area de capacitacion

    Gracias

    Lic Amanda Blanco
    Servinmerca3000Ca

  5. sonia marquez dice:

    Buenas Noches:
    Realmente los felicito por esa tarea de divulgar información acerca de lo que somos capaces los venezolanos de lograr. Revise su página y muy interesante lo que publican. Me interesaría obtener información acerca de cómo crear un plan de negocio y capital de riesgo. Gracias por la información. Mis saludos

  6. daymir eduardo gimenez dice:

    buenas noche quisiera saber como hago para que ustedes me revisen un proyecto que elabore y quiero introducirlo en un ente bancario y que posibilidades hay de que ustedes me lo validen

    • Estimado Sr. Giménez,
      Contamos con un programa de asistencia y asesoría sobr Planes de Negocio llamado Triple A. De estar interesado, por favor, contáctenos vía mail a publicaciones detallando el tipo de asstencia que requiere.
      Saludos y éxitos,
      Dunia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *