Seminario de turismo competitivo: destino Venezuela

6 comentarios

merida
Capilla de Tisure. Edo. Mérida

SEMINARIO DE TURISMO COMPETITIVO: DESTINO VENEZUELA

Esta herramienta de fortalecimiento está concebida para profundizar los conocimientos y capacidades de los emprendedores, la micro, pequeña y mediana empresa, las comunidades organizadas, las instituciones públicas y privadas, la educación en todos sus niveles, y el país en general. El Seminario de Turismo Competitivo: Destino Venezuela se enfoca en el país productivo como mejor opción.

Este espacio ofrece la oportunidad para que los participantes se acerquen de manera dinámica al estudio del potencial de Venezuela y los retos que debe asumir los distintos sectores relacionados con el turismo para visualizar al país como un destino turístico.

El Seminario de Turismo Competitivo: Destino Venezuela está dirigido a pymes, microempresas, cooperativas y emprendedores con proyectos turísticos, para que sus visiones sobre los retos y oportunidades que enfrenta este estratégico sector de desarrollo, puedan ampliarse y fortalecerse con esta herramienta competitiva.

{ 6 comentarios… read them below or add one }

Nushin Nei abril 3, 2013 a las 3:31 pm

Buenos dias!

Amig@s quisiera participar en este seminario, soy una chica de 28 años diseñadora que tiene muchas ganas de potenciar el turismo en mi país.
Les agradezco me envien la información para formar parte y poner mi granito de arena y potenciar nuestra Venezuela.

Saludos!

Responder

Patricio Molina abril 8, 2013 a las 7:39 pm

Buenas tardes,

Si desean puedo pedirle a mi hermano (que vive en Chile) venga a colaborar con charlas u exposiciones. Él es Premio Nacional de Turismo en Mexico, con mas de 20 libros publicados de este tema, existe una catedra en Mexico con su nombre, etc.

Vivo en Venezuela, y quiero ayudar a crecer a este pais.

Sdos.
Pmol.

Responder

alexandra septiembre 13, 2013 a las 5:38 pm

Por favor contáctenos a través de proyectos@venezuelacompetitiva.com
Saludos

Responder

Richard duran octubre 10, 2013 a las 8:35 pm

Buenaas tardes por favor me gustaria participar en este evento como es la dinamica

Responder

MARIA GABRIELA ZAMBRANO HINOJOSA abril 5, 2016 a las 10:50 am

Hola buen día, aun tiene este programa activo, tengo un proyecto de emprendimiento para una posada agroturística y estoy interesada en el acompañamiento que me puedan ofrecer

Responder

alexandra abril 5, 2016 a las 2:56 pm

¡Muy buenos días! Disculpe, pero en este momento ese programa no está activo, estaremos avisando por esta página cuando lo esté más adelante. Saludos.

Responder

Dejanos tu comentario