Talleres de formación y asistencia técnica

11 comentarios

 

 

 


Taller Mercadeo y Ventas para el Éxito

 

 

 

 

 

TALLERES DE FORMACIÓN

Desde su inicio, Venezuela Competitiva ha asumido la responsabilidad de la divulgación de sus hallazgos en cuanto a los rasgos, características y condiciones competitivas y de excelencia de los venezolanos. Al mismo tiempo, ha comprendido la importancia de transformar esos hallazgos en talleres que faciliten la formación de personas, para fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil y ayudarlas a acercarse más al logro de sus metas.

Por esta razón, la amplia cartera de líneas de formación que manejamos tiene como norte promover los valores de la excelencia, la innovación, el compromiso, liderazgo, el logro y la cooperación, para que contribuyan a potenciar y fortalecer en las personas y organizaciones sus capacidades para la competitividad.

Como representantes más destacados en el 2007 mencionamos los siguientes talleres: ‘Empresa Competitiva’, pensado para el micro, pequeño y mediano empresario; ‘Personas Competitivas’ que apunta al autoreconocimiento y potenciación de las propias capacidades, actitudes y aptitudes para el logro de metas;  ‘Plan de Negocio’, que aporta las herramientas específicas para la construcción de un plan que apuntale el potencial de éxito de los proyectos; y “Mercadeo y ventas para un turismo competitivo” el cual ofrece herramientas específicas para los actores de este sector.

ASISTENCIA TÉCNICA

Venezuela Competitiva fortalece las capacidades competitivas de otros organismos e instituciones públicas y privadas, a través de la asistencia técnica, consultoría y gestión de proyectos especiales en áreas de competencia de la organización.

En este sentido, desarrollamos actividades de asistencia técnica, destacando el diseño y producción del Kit del Exportador, para Bancoex. Adicionalmente hemos puesto a disposición del público nuestro Centro de Documentación para la Competitividad (CDC), en el cual estudiantes, emprendedores y empresarios tendrán acceso a bibliografía específica para el fortalecimiento de su gestión y logro.

 

11 respuestas a “Talleres de formación y asistencia técnica”

  1. Nalexis dice:

    Sirva la presente para solicitar información de los servicios de charlas o talleres que ofrecen a la empresa privada, respecto a cuál es el temario, requerimientos, costos, entre otros detalles de debamos conocer.

    Quedo de sus comentarios.

    Saludos y gracias por su atención.

  2. Dora Alicia Rocchi dice:

    Buen dia.
    Estoy interesada en el Manual ” Auxilios Financieros ” producido por Venezuela Competitiva.
    Agradezco a ustedes me envien informacion de como adquirirlo.
    Mil gracias!!!

  3. karen Moreno dice:

    Buen dia, estoy interesada en solicitar financiamiento al banco exterior, através de su programa Creo y queria saber como haria para obtener su asesoria, ya que indica que debo presentar el proyecto por medio de una ong

  4. Luis dice:

    Estoy interesado en presentar un proyecto, sobre la fabricación de unas maquinas lijadoras artesanales para la pequeña industria: útiles para la madera, cristales y bronce.

    Pero, quisiera saber si ustedes me podrían asesorar con dicho proyecto e indicarme cuales son los pasos a seguir.

    Att: Luis Morales.
    Caracas-El Paraíso.

  5. LILIANA dice:

    DESEO OBTENER INFORMACIÓN DE CÓMO ESTA ORGANIZACIÓN PUDIERA AVALAR MI PROYECTO DE EMPRENDEDORA

  6. Ana Teresa Delgado dice:

    Quisiera saber si para este año 2015 van a dictar cursos de formacion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *