Maestro de la Excelencia

4 comentarios

escuela3

 

escuela4

Este programa, iniciado en el año 2003, pone al alcance de escolares de la tercera etapa de educación básica y de educación media, un conjunto de herramientas que les vinculen con la idea de sí mismos como personas exitosas y competitivas, motivándolos a hacer uso de su potencial y aceptar los retos de la excelencia personal para el logro de sus sueños y metas personales y colectivas.

Se desarrolla en dos etapas sucesivas. La primera, a través de charlas interactivas en aulas de escuelas públicas y privadas a niños y maestros, y la capacitación de estos últimos para el desarrollo de actividades que den continuidad al proceso indicado en el aula.

Cuando se desarrolla este proyecto en las escuelas, Venezuela Competitiva evalúa el modelo metodológico de la primera etapa y el diseño de la segunda fase, el cual consiste en un proceso de monitoreo de resultados y el reconocimiento de experiencias competitivas entre los jóvenes y maestros participantes.

4 respuestas a “Maestro de la Excelencia”

  1. carolina castro dice:

    Hola me encantaría contactarlos!!! me pueden facilitar mas información sobre maestros de excelencia.
    Gracias.

  2. Buenos días, estimada Dunia, quisiera contar con un correo electrónico en el cual pueda contactarla a usted y su equipo para conversar sobre algunos proyectos que podrían complementar este maravilloso programa que lleva por nombre Maestro de la Excelencia.

    Mi nombre es Richard Tovar, Licenciado en Educación y actualmente director y fundador de una marca educativa que lleva por nombre índigo, como parte de nuestro compromiso con la educación y asumiendo la misma como un elemento necesario para la transformación social, desarrollamos una serie de productos como ponencias, talleres y conversatorios enfocados en un propósito de vida, emprendimiento y asesoramiento vocacional, me encanaría poder vincular estos productos con la intención de lograr alianzas estratégicas para la evolución y el crecimiento de nuestros estudiantes en las aulas.

    Quedo a la espera de su comentario, felicidades por tan maravillosa acción y espero poder mantenernos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *