Casos 2010-2011

0 comentarios

Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia – INVECAPI
El Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia, Invecapi, es una organización sin fines de lucro orientada a la formación integral del hombre. Está en constante búsqueda de entes públicos o privados que refuercen económicamente su labor, y permita ejecutar programas de formación-inserción laboral dedicados a hombres y mujeres en todos los ámbitos sociales y culturales de nuestro país.
Año: 2011… Descargar Archivo >>


Universidad Valle del Momboy – UVM
Hace 14 años, la Universidad Valle del Momboy, UVM, se creó con gente del estado Trujillo. La misión de la UVM es formar personas participativas, competentes y emprendedoras; hacer investigaciones pertinentes y estar conectado con el entorno.
Año: 2011… Descargar Archivo >>


DBAccess STP, C.A.
Esta es la historia de una empresa venezolana, ganadora del Premio a la Excelencia 2011 que otorga Venezuela Competitiva: DBAccess STP, C.A. está casada con la innovación, pues descubrió a tiempo que es un elemento de la competitividad fundamental en el campo en el cual se desarrolla, y ha sabido sacarle provecho
Año: 2011… Descargar Archivo >>


Instituto Nacional de Bioingeniería – Inabio
Los líderes del Instituto Nacional de Bioingeniería, INABIO, saben que no han inventado la rueda. Lo que sí hacen, a través de la investigación científica, es recoger ideas y desarrollos tecnológicos tomando lo mejor y armando un producto que, por supuesto, se va a parecer mucho a uno previo, pero que tendrá algo diferente: su aporte venezolano. Por este motivo ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia 2011 que otorga Venezuela Competitiva
Año: 2011… Descargar Archivo >>


 Superación Personal a través de la Tecnología – Superatec
Superación Personal a través de la Tecnología, Superatec, es un proyecto de formación humana y laboral que se apoya en la tecnología. Su misión es transformar la vida de personas y comunidades populares, creando oportunidades de superación, mediante la formación tecnológica, ciudadana, laboral.
Año: 2011… Descargar Archivo >>


 Inversiones Tu Recarga, C.A. – Dr. CARTUCHO
Un agudo olfato de negocio llevó a los creadores de la marca Dr. Cartucho® a abrir las puertas de esta empresa en abril de 2003. Crearon esta idea, confiaron en el país, y ahora, ocho años después, no se arrepienten para nada. Esta es una de las razones por las cuales Dr. Cartucho® ha sido merecedor del Premio a la Excelencia 2011 que otorga Venezuela Competitiva.
Año: 2011… Descargar Archivo >>


 Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo – SADET
Esta es la historia de una clínica de pesquisa, es decir, de prevención; pero sobre todo de humanismo; de un trabajo que intenta sintetizar el saber y el quehacer de los hombres y mujeres que han hecho posible el encuentro entre la ciencia y el ser humano. Eso es la Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo, SADET.
Año: 2011 … Descargar Archivo >>

 
 

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejanos tu comentario