Casos 2007

0 comentarios

 

FUNDAPROCURA
Premio a la Excelencia 2007. La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis, Fundaprocura, surge en 1992 con el propósito de prestar atención integral a personas con discapacidades motoras, que requieran de una silla de ruedas para su movilización y procurar su inserción social, educativa y laboral. Fundadores de la organización, familiares, amigos, voluntarios, aliados y trabajadores, han consolidado esta ONG con capacidad para atender a más de 60 personas semanales con discapacidades motoras, brindándoles la posibilidad de contar con una silla de ruedas a quienes no han tenido acceso a una; poniendo a su disposición una sala de fisioterapia con los más modernos equipos; y abriéndoles la posibilidad de que se reintegren a sus labores, emprendan un oficio o se eduquen en la vocación de su preferencia.
Año: 2007… Descargar Archivo >>


FUNDACIÓN TIERRA VIVA
Premio a la Excelencia 2007. Fundación Tierra Viva nace a principios de 1994 como Living Earth Venezuela, e inicia sus primeros talleres en la Cuenca del Lago de Valencia con el financiamiento de la Unión Europea, aporte que culmina a finales de 1995. A partir de 1996 se registra como organización autónoma, con responsabilidades propias y comienza a percibir nuevos fondos a través de distintos convenios. Es la eficacia en el uso de los recursos y el interés por construir y mantener relaciones cordiales, tanto de trabajo como personales, las dos claves de éxito que empoderan a una organización sin fines de lucro como Tierra Viva, que desde hace 13 años de trabajo continuo, ha logrado consolidar valiosas redes de contacto para alcanzar sus objetivos estratégicos.
Año: 2007… Descargar Archivo >>


ALCALDÍA DEL MUNICIPIO IRIBARREN
Premio a la Excelencia 2007. El gran auge social, económico y público que tiene la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, ya con un trigésimo quinto aniversario para 2007, está directamente relacionado con las claves de éxito que marcan la diferencia de la Alcaldía del Municipio Iribarren de Barquisimeto y la gestión que desde el año 2001 viene ejerciendo su Alcalde, el abogado Henri Falcón Fuentes. La visión estratégica de la Alcaldía se desglosa en los ejes de la participación ciudadana, desarrollo social, transporte, vialidad y servicios públicos, humanización del municipio, transformación institucional y desarrollo económico. Los 3 mil 200 obreros y empleados administrativos trabajan enfocados en estos ejes que motorizan bajo el lema: “Cuentas Claras”.
Año: 2007… Descargar Archivo >>


 ADVERWEB C.A.
Premio a la Excelencia 2007. Creada el 28 de agosto de 1995, esta compañía anónima ofrece desarrollo integral de portales, sistemas de información basados en la web, sistema de información empresarial, comercio electrónico (B2C/B2B) y aplicaciones móviles. Tanto los productos de software y consultoría que realizan con alta calidad, contribuyen al éxito de los negocios de una amplia y reconocida gama de empresas. Cualquiera de los socios y empleados de la empresa Adverweb C. A., han desarrollado un conocimiento funcional y de negocio, que les ha permitido generar relaciones de largo plazo con clientes, posicionándose como una de las mejores empresas venezolanas reconocida por su sólida trayectoria y experiencia en el área financiera, entre otros esquemas metodológicos que aplican basados en directrices del Project Management Institute.
Año: 2007… Descargar Archivo >>


 POSADA GRANJA MOMENTOS
Premio a la Excelencia 2007. Creada en el año 1997 en San Felipe, estado Yaracuy, la Posada Granja Momentos ha logrado hacer de esta región del país, una referencia nacional en hospedaje para un turismo de descanso ideal, motivando a poner la mirada de los turistas criollos y extranjeros en su riqueza cultural, musical, agrícola, gastronómica y hábitat naturales. El compromiso de sus propios dueños y el trabajar con personal de primera son las claves de éxito que los diferencia en el mundo de los posaderos en Venezuela. Situada a los pies del Parque Nacional Yurubí, en un sector denominado Cascabel, esta posada cuenta con la certificación de interés turístico otorgada por la Fundación Yaracuyana de Turismo, en donde los esposos Pérez-Ovalles se dedican con igual tesón a levantar esta empresa auténticamente familiar, haciendo del lugar una referencia nacional en hospedaje.
Año: 2007… Descargar Archivo >>


 IPCA CHACAO
Premio a la Excelencia 2007. El Instituto de Protección Civil y del Ambiente (IPCA) de Chacao es un organismo con una concepción única en Venezuela, que fusiona competencias de protección civil con las de materia ambiental que vienen dadas para los municipios. Concebido así desde su creación en el año 1998, asumió el rumbo al éxito a partir del 2001, haciendo las cosas con pasión y con la fortaleza de saber trabajar en equipo. En el Municipio Autónomo Chacao del Distrito Metropolitano de Caracas, donde opera el IPCA, la meta es garantizar la seguridad integral en el entorno de los 153 mil habitantes y el millón y medio de personas que conviven con ellos a diario. De allí que su misión apunte a ser el mejor aliado del ciudadano en el proceso de gestión de riesgo y en la conservación, defensa y mejoramiento del ambiente, elevando la calidad de vida de los habitantes y transeúntes de ese municipio.
Año: 2007… Descargar Archivo >>


 

 

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejanos tu comentario