Casos 2006

0 comentarios

 

La Estic de Venezuela
Premio a la Excelencia 2006. Fundada en 1963 por Gonzalo Benaim Pinto, La Estic se ha mantenido de forma ininterrumpida en el mercado venezolano a través de una línea de cosméticos de reconocida calidad, un novedoso catálogo de productos escolares y para manualidades, además de su famoso colorante de telas. Con un concepto organizativo y gerencial regido por valores familiares, estrictos estándares científicos y apego a la normativa legal, esta empresa ha logrado estructurar una cartera de clientes nacionales e internacionales que reconocen una gestión de calidad y honestidad desarrollada durante más de cuatro décadas.
Año: 2006… Descargar Archivo >>


Glassven
Premio a la Excelencia 2006. Glassven es una empresa venezolana fundada en 1978 por iniciativa de una sociedad integrada por Edgar Piña –su presidente, Alfonso Viloria y Daniel Valladares. Se especializa en la producción de sílicas precipitadas sintéticas y Silicatos de Sodio, en sus diferentes presentaciones. Ambos componentes se usan como materia prima en la fabricación de una amplísima gama de productos, tales como neumáticos, suelas de goma, artículos mecánicos de caucho, pinturas y revestimientos, tintas, pastas dentales, jabones, detergentes, productos para consumo humano y animal, las industrias química y agroquímica, entre otros.
Año: 2006… Descargar Archivo >>


Fundación Banco de Drogas Antineoplásicas de Venezuela
Premio a la Excelencia 2006. La Fundación Banco de Drogas Antineoplásicas de Venezuela (Badan) inició su trabajo en 1977, con el claro propósito de dar respuesta a las necesidades de los pacientes enfermos de cáncer y de la comunidad médica nacional, específicamente en lo relacionado con el suministro de medicamentos antineoplásicos. La gestación de Badan convocó a un conjunto de personalidades e instituciones, todas vinculadas en la investigación y lucha contra el cáncer. En condición de miembros fundadores estuvieron el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social (hoy Ministerio de Salud), el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), la Universidad Central de Venezuela, la Sociedad Venezolana de Hematología, la Sociedad Venezolana de Oncología y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
Año: 2006… Descargar Archivo >>


Corporación Churromanía
Premio a la Excelencia 2006. Ser hoy en día la franquicia venezolana de mayor proyección internacional, contar con más de 60 tiendas en ocho países y enrumbarse con paso firme hacia una etapa de expansión y consolidación como marca global, son logros que ha conseguido en menos de una década la Corporación Churromanía. Su presidente, Ariel Acosta-Rubio, describe la etapa vivida como “un tránsito duro, que ha exigido mucho esfuerzo y creatividad. Hemos tenido limitaciones presupuestarias y eso ha influido en que la internacionalización no haya sido más rápida y más intensa. Pero sobre todo ha sido un período de gran aprendizaje. Y yo siempre supe que iba a ser así, porque cuando fundamos Churromanía no lo hicimos pensando en un negocio transitorio, para dos o para cinco años. La concebimos como una empresa destinada a perdurar”.
Año: 2006… Descargar Archivo >>


 Organización Nacional de Trasplante de Venezuela
Premio a la Excelencia 2006. Desde septiembre de 1997, un grupo de médicos e instituciones hospitalarias ha aunado esfuerzo, trabajo y compromiso para fomentar el desarrollo de la actividad de transplante de órganos y tejidos en el país, a través de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV). Actualmente, más de mil venezolanos requieren ser transplantados de un órgano (riñón o hígado) o de un tejido (médula ósea, córnea, válvula cardiaca). Una sola persona puede ayudar a más de 50 a mejorar ostensiblemente su calidad de vida, con sólo donar sus órganos y tejidos al morir. El hecho es que la larga lista de pacientes en espera de un transplante crece debido a una insuficiente oferta de órganos y tejidos que permita dar respuesta tan apremiantes necesidades.
Año: 2006 … Descargar Archivo >>

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejanos tu comentario