Casos 2004

0 comentarios

 


Fundafarmacia
Después de los tumultuosos hechos acontecidos a fines de febrero de 1989, conocidos como “El Caracazo”, el 1º de noviembre de 1990, y mediante un aporte de 12 millones de bolívares, la Cámara Venezolana del Medicamento (Caveme), que reúne a los laboratorios trasnacionales instalados en el país, y la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), que para la fecha se denominaba Laboratorios Venezolanos (LAVE) y que agrupa a los fabricantes de origen nacional, se unen y crean legalmente la Fundación Farmacias Sociales de la Industria Farmacéutica (Fundafarmacia). Su misión: poner a disposición de los sectores de menores recursos medicamentos y productos misceláneos con un descuento significativo, así como también ofrecer programas de atención médica gratuita a muy bajo costo, con miras a contribuir con la salud de estas comunidades.
Año: 2004… Descargar Archivo >>


Fidélitas Crédit Service
La experiencia que Hugo Chávez Oviedo, administrador con más de 25 años de desempeño en el sector bancario venezolano, había acopiado acerca del tema del crédito y las finanzas, le permitió identificar un nicho de oportunidad para forjar en el país una compañía especializada en las gestiones de cobranza, adaptando esa labor a los procedimientos y tendencias más rigurosos y recientes dentro de la actividad. “Nació en 1994 el embrión de la empresa que hoy somos”, comenta Hugo.
Año: 2004 … Descargar Archivo >>


Excelsior Gama
“El Automercado Excelsior abrió en mayo de 1969”, precisa Luis Miguel da Gama. “Fue el inicio de una etapa muy importante. De una caja registradora se pasó a tener tres. El local medía casi 300 metros”. El nuevo establecimiento comenzó a funcionar con una dotación de equipos y anaqueles de primera línea y contaba con todas las secciones de un automercado, como carnicería, pescadería y frutería, a las que se añadían espacios para entonces novedosos, como el bodegón y la perfumería.
Año: 2004 … Descargar Archivo >>


BanGente
BanGente otorga créditos a personas que son propietarias de un negocio, que puede funcionar en su propia casa o en un local, dedicadas a una actividad comercial, manufacturera o de servicio y que genera empleo. Estos créditos se tramitan sin mayores papeleos y están dirigidos a ampliar el capital de trabajo, comprar mercancías o materia prima, remodelar locales, adquirir maquinaria, reparar o repotenciar unidades de transporte, adquirir unidades de transporte nuevas o usadas, contratar pólizas de seguro y mejorar o instalar centros de servicios de comunicaciones.
Año: 2004 … Descargar Archivo >>


A & B Producciones
El trabajo de A & B Producciones ha sido reconocido en justas de la categoría del New York Festival -en el que han obtenido cuatro medallas-, el London International Advertising Awards, Festival Iberoamericano de la Publicidad Ojo de Iberoamérica, Clio Award, Festival del Caribe y Cresta Awards. En Venezuela, suman la contundente cifra de 29 premios otorgados por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), institución que anualmente reconoce los logros y aportaciones del sector publicitario venezolano.
Año: 2004 … Descargar Archivo >>


 Fundana
De la larga lista de problemas sociales y económicos que aquejan a una porción importante de la población venezolana, el tema de los niños a los que se les han violado sus derechos o que viven en situación de riesgo; es uno de los más sentidos y que genera las mayores preocupaciones. Tanto desde el sector público como del privado, son muchas las individualidades y organizaciones que intentan contribuir de alguna forma con la búsqueda de soluciones. No obstante, entre todas estas iniciativas destaca la experiencia que ha desarrollado la Fundación de Amigos del Niño que Amerita Protección, mejor conocida como Fundana.
Año: 2004  … Descargar Archivo >>


 

 

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejanos tu comentario