Embajadores del Bienhacer

Venezuela Competitiva reconoce aquellas organizaciones y personas que con su quehacer son ejemplo cotidiano de los valores y competencias que nuestra institución promueve y divulga.

Nuestros ‘Embajadores del Bienhacer’ divulgan y promueven la competitividad y la excelencia en sus diferentes regiones y contextos, constituyéndose en promotores de la Venezuela Competitiva que estamos construyendo.

CÉSAR MIGUEL RONDÓN

Embajador de Excelencia que ha acompañado a Venezuela Competitiva desde 1995, con su sostenida labor ha demostrado valores de excelencia y compromiso.

Como Comunicador Social, locutor, publicista, escritor, productor, director y ejecutivo de televisión, César Miguel Rondón ha desarrollado una intensa actividad periodística y publicitaria que le han hecho merecedor de los mayores reconocimientos. Está considerado como una de las figuras más destacadas y de mayor credibilidad en los medios de comunicación venezolanos.
Enlace:

w Website César Miguel Rondon

 

EVA GUTIÉRREZ

Embajadora de Excelencia desde 1996, y en su quehacer diario promueve los valores que reconoce Venezuela Competitiva, haciendo del ejercicio profesional una demostración de competitividad y bien hacer.

En su extensa carrera profesional como comunicadora, docente, locutora y animadora ha creado una impecable reputación que la hecho acreedora del reconocimiento y simpatía del público venezolano.Con post grado en Gerencia Integral de Mercadeo y amplia experiencia en publicidad y mercadeo, Eva ha diseñado y desarrollado estrategias comunicacionales individuales y corporativas, así como ha organizado eventos especiales con gran desempeño.
Enlace:

w Logros Profesionales

VALENTINA QUINTERO

Desde hace 10 años ha dado un respaldo a Venezuela Competitiva como multiplicadora de la misión y difusión en diversos ámbitos de acción donde se desempeña como promotora del turismo local y nacional.

Comenzó hablando sólo de Caracas en el Manual de Ociosidades de El Nacional, para luego continuar compartiendo sus experiencias de viajes por toda Venezuela a través de Bitácoras, una producción de Cinesa Video, transmitida por RCTV. Valentina continúa la valiosa tarea de describir sus destinos nacionales a través de la Radio, con su personalidad jovial y llana que siempre la caracterizan. Con su empeño por dar a conocer  el esfuerzo de cada venezolano emprendedor, contribuye en la construcción de la Venezuela en la que todos soñamos vivir.
Enlace:

w Website

GUILLERMO TELL

Con su amplia experiencia y desempeño como locutor en el medio radiofónico venezolano, Guillermo Tell  ha contribuido desde 1998 a promocionar el bien hacer venezolano a través del micrófono, con un estilo particularmente espontáneo, cotidiano y vigente.

El espacio radial que lo lanzó al estrellato fue “La Hora del Gato”, en La Mega 107.3 FM, del Circuito Unión Radio, ha sido la voz del “Hit Parade de Venezuela” en Kys FM 101.5, en donde también continuó con “La Hora del Gato”, pero esta vez para el adulto contemporáneo. Guillermo ha sido coordinador del circuito nacional de Kys FM y editor de la revista La Hoja del Gato.
Enlace:

w Website

 

 

 

JOSÉ ANTONIO ABREU

Por su grandiosa labor, entrega, la mística humanista que emprendió hace más de 30 años lo hacen acreedor de esta mención. Por ser el director venezolano que también se ha convertido en protagonista de la escena artística mundial

José Antonio Abreu ha recibido numerosos premios por su labor como fundador y líder del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. Este sistema creado por el maestro, ha sido modelo para otros países de Latinoaméricay el Caribe, y ha sido merecedor de reconocimientos nacionales e internacionales, entre los cuales destaca el Principe de Asturias de las Artes 2008.Abreu se rige por el principio de que “la música es un instrumento irremplazable para unir a las personas“, por lo cual la actividad que realiza la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela (FESNOJIV) forma parte del proyecto “Música para la acción social”.
Enlace:

w Website

 

 

 

BEATRIZ ADRIÁN
 
Embajadora de la Excelencia 2009. Actualmente está comprometida a transmitir a través de Globovisión los frutos del éxito venezolano, y manifiesta sentirse “impresionada año tras año con los Casos Ganadores del Premio a la Excelencia, y orgullosa de colaborar con la difusión de estas maravillosas noticias sobre venezolanos emprendedores”.
Se formó como periodista en la UCV. Sus primeros pasos como reportera institucional los dio en el Congreso de la República. En 1998 comenzó a trabajar en Globovisión,  canal que le ha permitido crecer desde hace 11 años en distintas áreas de la comunicación social, cubriendo distintas fuentes como sucesos, comunidad, salud, economía, política y responsabilidad social.

 

 

  

TINEDO GUÍA

Embajador de Excelencia que ha acompañado a Venezuela Competitiva desde 2007, demostrando su compromiso como comunicador social con los valores de excelencia.

En el período 2000 – 2003 fue la voz oficial de The History Chanel para América Latina. Durante tres años fue productor y animador del programa de variedades “Seguimos en Contacto”, transmitido por Venezolana de Televisión (1980-1983). Desde 2000 a 2006 fue la voz oficial de la emisora Onda 107.9 FM, del Circuito Unión Radio, y condujo el programa “En Onda con Tinedo” desde 2000 a 2003. Ha trabajado en productoras independientes para el programa “Melodías en Cuatro Canales”, de Radio Miranda. Fue locutor de noticias en Radio Tiempo y locutor de avances de noticias en Venezolana de Televisión Canal 8. De igual manera, ha sido locutor de cuñas para diferentes marcas.

GENTE COMPETITIVA

Venezuela Competitiva destaca la excente labor y desempeño de personas que están haciendo las cosas bien y son modelos de inspiración para todos. Conoce la trayectoria de estos venezolanos reconocidos. Más dettalles >>